modifier un message ds le forum de Usuario eliminado - martes, 26 de noviembre de 2019, 12:33 Número de respuestas: 2 你 好"Votre message a été enregistré. Il vous est possible de le modifier pendant 30 min." Comment? 哪 ?😥 18 palabras Enlace permanente En respuesta a Usuario eliminado Re: modifier un message ds le forum de Jean 天翔 - martes, 26 de noviembre de 2019, 15:09 Cela signifie que vous avez 30 minutes pour modifier votre message sur le forum avant qu'il soit envoyé par mail aux abonnés du forum. 24 palabras Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Jean 天翔 Re: modifier un message ds le forum de Usuario eliminado - jueves, 28 de noviembre de 2019, 20:40 désolée je n'ai pas compris... si j'écris un message, en fait j'ai 30 mm pour le rédiger? 17 palabras Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Usuario eliminado Re: modifier un message ds le forum de Jean 天翔 - martes, 26 de noviembre de 2019, 15:09 Cela signifie que vous avez 30 minutes pour modifier votre message sur le forum avant qu'il soit envoyé par mail aux abonnés du forum. 24 palabras Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Jean 天翔 Re: modifier un message ds le forum de Usuario eliminado - jueves, 28 de noviembre de 2019, 20:40 désolée je n'ai pas compris... si j'écris un message, en fait j'ai 30 mm pour le rédiger? 17 palabras Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Jean 天翔 Re: modifier un message ds le forum de Usuario eliminado - jueves, 28 de noviembre de 2019, 20:40 désolée je n'ai pas compris... si j'écris un message, en fait j'ai 30 mm pour le rédiger? 17 palabras Enlace permanente Mostrar mensaje anterior